Tomó fatal decisión

Durante la madrugada del domingo, una mujer se suicidó en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Jesús María, por causas que hasta el momento se desconocen.
La ahora occisa fue identificada como Julia, de 55 años, quien tuvo su domicilio en el Conjunto Habitacional Las Flores, lugar donde ocurrió la tragedia.
Fue a las 04:00 horas cuando se reportó a los servicios de emergencias que en una vivienda habían encontrado a una mujer colgada del cuello, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Jesús María y la ambulancia ECO-418 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la señora Julia.
Cabe destacar que el esposo de la mujer, de nombre Leandro, de 70 años, comentó que minutos antes se levantó para ir al baño y fue en ese momento en que encontró a su pareja semisuspendida del cuello con un lazo, por lo que, de inmediato, la descolgó y luego llamó a los servicios de emergencias.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.