Luego de sostener una fuerte discusión con su esposa, un hombre se suicidó en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Villa Montaña.
El suicida fue identificado como José de Jesús y contaba con 33 años.
Los trágicos hechos se registraron a las 19:05 horas en un domicilio ubicado en la calle Monte Ayala, en el fraccionamiento Villa Montaña, lugar hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Una mujer de 29 años, y quien dijo ser la esposa del ahora occiso, comentó que había tenido una discusión con José de Jesús e incluso éste la golpeó y enseguida se dirigió a una de las habitaciones, donde se encerró.
La mujer comentó que, al notar que su esposo no salía, le pidió que le abriera para platicar, pero, tras varios minutos de insistir y no obtener respuesta, utilizó una llave para poder ingresar y fue en ese momento en que encontró a José de Jesús colgado del cuello con un lazo que amarró al tubo de un clóset.
Asustada por lo ocurrido, la mujer acudió con unos vecinos, quienes la ayudaron a descolgar a su marido, y, posteriormente, dieron aviso a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.
Lamentablemente, cuando los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios a esta persona, confirmaron que ya había fallecido. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron, al lugar de los hechos, agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de la FGE.