Por causas desconocidas un joven de 28 años de edad, se quitó la vida al interior de lo que fue su último domicilio, en hechos registrados en calles del fraccionamiento Ojocaliente I.
Alrededor de las 03:10 horas de ayer, los cuerpos de emergencias se activaron al recibir el reporte de que al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Francisco Villa había sido encontrada una persona suspendida atada con un mecate a su cuello y el otro extremo a un objeto fijo, por lo que solicitaban su presencia. De esa manera, elementos Municipales y paramédicos se trasladaron hasta el lugar, donde al llegar fueron informados por quien dijo identificarse como Patricia de 55 años de edad, madrastra del ahora difunto. Detalló que al salir del sanitario, al dirigirse al patio observó a quien en vida respondía al nombre de Juan Antonio, a quien con ayuda de más familiares lo descolgaron. Al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, únicamente confirmaron la ausencia de signos vitales.
Finalmente, fue solicitada la presencia de personal pericial quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

¡Participa con tu opinión!