Por causas aún desconocidas una persona decidió quitarse la vida, al suspenderse al interior de lo que fue su último domicilio. La víctima de esta nueva tragedia, respondía al nombre de Juan Antonio, de 31 años de edad, quien era vecino de la calle Estación Garabato en la Zona Centro del municipio de San Francisco de los Romo.
De acuerdo a lo que se logró conocer, alrededor de las 03:35 horas de ayer, el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que solicitaban su intervención de manera inmediata, luego de que en la dirección antes mencionada se encontraba una persona inconsciente. De esa manera, elementos de la Policía Estatal y municipal, se trasladaron cuanto antes para indagar que acontecía. Al llegar, lograron entrevistarse con familiares de la víctima, quienes manifestaron que uno de ellos al dirigirse al baño, observó en una de las habitaciones que Juan Antonio se encontraba suspendido con un lazo amarrado al cuello y el otro extremo, sujeto a un objeto fijo procediendo a liberarlo.
Los oficiales intentaron revivir al sujeto mientras arribaban los técnicos en urgencia médica, quienes finalmente confirmaron la ausencia de signos vitales. Finalmente, fue solicitada la intervención de personal pericial, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.