El pasado jueves por la noche, se registró el suicidio de una mujer, quien fue encontrada por uno de sus familiares colgada del cuello en una de las habitaciones de la casa familiar.
Los hechos se reportaron a los servicios de emergencia municipales a las 22:30 horas aproximadamente y ocurrieron en la avenida Ferrocarril y casi esquina con la calle Tacuba, en la colonia San Luis.
Familiares de una mujer de 41 años reportaron al C4 Municipal que la habían encontrado colgada del cuello, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
Al lugar de los hechos, acudieron policías preventivos del Destacamento Morelos y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de la mujer, la cual ya había sido descolgada por sus mismos familiares, pero, para entonces, ya era demasiado tarde.
Cabe destacar que se desconocían los motivos por los cuales el ama de hogar se quitó la vida. Hasta el lugar del suicidio, se presentaron los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!