Un padre de familia decidió acabar con su existencia y se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas del Sur. Fue uno de sus hijos quien hizo el macabro hallazgo.
El suicida fue identificado como José de Jesús, quien contaba con 58 años. Se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Fue el domingo a las 09:50 de la mañana, cuando se reportó al C4 Municipal que en una vivienda ubicada en la calle Primera Privada Loma de Aguascalientes, Lote No. 60, en el fraccionamiento Lomas del Sur, había sido localizada una persona del sexo masculino colgada del cuello, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja. Aunque a su llegada, el señor José de Jesús ya había sido descolgado, al momento en que se dispusieron a brindar los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
En el lugar de los hechos se encontraba un hijo del ahora occiso, quien comentó que minutos antes, encontró a su papá en el patio trasero de la vivienda, ahorcado con un lazo color blanco alrededor del cuello, y el otro extremo estaba amarrado a una vigueta que sobresalía del techo.
Asimismo, dijo que de inmediato lo descolgó, pero al notar que estaba inconsciente y no reaccionaba, decidió llamar a los servicios de emergencias.
Tras confirmarse la muerte de esta persona, se trasladaron al lugar del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.

¡Participa con tu opinión!