Durante la madrugada del viernes, fue encontrado un joven ahorcado en el interior de su domicilio, en lo que se trató de otro suicidio más en Aguascalientes.
Los trágicos hechos fueron reportados a las 03:25 de la madrugada, en un domicilio ubicado en la calle San Julián, en el poblado de Brownsville, en el municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar, se trasladaron policías preventivos de Jesús María y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA. Aunque la víctima, identificada como José Guadalupe, de 27 años, ya había sido descolgada por sus familiares, cuando llegaron los servicios de emergencia ya era demasiado tarde.
De acuerdo con la versión de la familia, minutos antes se encontraban todos ellos descansando, cuando, en determinado momento, escucharon ruidos que provenían de la habitación de José Guadalupe, por lo que, al ir a ver lo que estaba ocurriendo, lo encontraron colgado del cuello con una soga.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se trasladaron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la PDI.