Un joven de 25 años de edad fue encontrado sin vida, luego de que amarrara un cinturón a su cuello y el otro extremo a una superficie fija. A pesar de que su esposa logró descenderlo y solicitar la ayuda de paramédicos, lamentablemente la tragedia ya estaba consumada. Los hechos se registraron en el transcurso de la mañana de ayer, en el fraccionamiento Vistas del Sol.
Fue en el C-4 Municipal donde se atendió el reporte en el cual una ciudadana informaba acerca de una persona inconsciente, por lo que solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia. De esa manera, elementos de la Policía Municipal del Destacamento Morelos, así como de Protección Civil, acudieron de inmediato a la vivienda ubicada la calle Loyola Escobedo. Al llegar, fueron informados por una mujer la cual manifestó que encontró a su esposo suspendido de la estructura del toallero del baño de su casa, por lo que de inmediato lo descendió para solicitar el apoyo al número de emergencia. Fue así que al ser valorada la persona por paramédicos, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, al lugar arribó personal de la Dirección de Investigación Pericial, quien se hizo cargo del levantamiento de indicios y el posterior trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. La víctima respondía al nombre de Óscar.