Luego de haber discutido con su esposa, un joven se suicidó anoche en el fraccionamiento San José del Barranco, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El suicida fue identificado como Efraín, quien contaba con 20 años y el cual se ahorcó con un lazo en una de las habitaciones.
Los trágicos hechos fueron reportados al número de emergencias 911, a las 20:10 horas, donde se informaba que, en una vivienda ubicada en la calle Ecología, en el fraccionamiento San José del Barranco, en el municipio de San Francisco de los Romo, había sido localizada una persona del sexo masculino suspendida del cuello con una cuerda, en lo que se trataba de un aparente suicidio.
Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron los policías preventivos de San Francisco de los Romo y los policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA. Al hacer su arribo, fueron recibidos por familiares de un joven que fue identificado como Efraín, quienes señalaron que ya lo habían descolgado, pero no lograban hacerlo reaccionar.
Tanto los oficiales como los paramédicos se dirigieron a una de las habitaciones, donde encontraron recostado en el suelo, boca arriba, al joven. Al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había fallecido.
De acuerdo a la versión de los familiares, poco antes, a las 18:00 horas, sostuvo una fuerte discusión con su esposa, por lo que Efraín se retiró molesto y se encerró en su recámara, sin que nadie le diera importancia.
Sin embargo, poco después de las 8:00 de la noche, decidieron ir a buscarlo para que fuera a cenar, siendo ese momento en que lo encontraron ahorcado, con un lazo alrededor de su cuello.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales de la Fiscalía General del Estado, personal de la Dirección de Investigación Pericial y los agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación.