Por causas desconocidas, un hombre decidió acabar con su existencia y se ahorcó en un terreno solitario que se ubica en la parte posterior de la colonia Rodolfo Landeros Gallegos, lugar a donde se trasladó a bordo de su camioneta y, posteriormente, se asfixió en un enorme nopal. El ahora occiso respondía al nombre de Juan Manuel y contaba con 49 años de edad.
Fue el día de ayer a las 07:55 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que por un camino de terracería que conduce a la comunidad de El Conejal, en la parte posterior de la colonia Rodolfo Landeros Gallegos, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la cual aparentemente se había suicidado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes se trasladaron al sitio señalado y se percataron que en un enorme terreno despoblado, se encontraba una persona del sexo masculino semisuspendida del cuello de un enorme nopal,
Al sitio también se presentaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso de quien respondía al nombre de Juan Manuel, por lo que se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que el señor César Manuel, de 35 años de edad, fue quien encontró el cuerpo al momento de que estaba por ese rumbo cortando nopales. Asimismo, a pocos metros de distancia se encontró una camioneta tipo estaquitas, en color blanco, misma que era propiedad del ahora finado.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, se presentaron el agente del Ministerio Público y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.