En el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Rincón de Andaluz, un hombre protagonizó un suicidio más al ahorcarse en una de las habitaciones.
El hallazgo se realizó el miércoles a las 16:21 horas, en la finca ubicada en la calle Rincón de Andaluz, donde vivía la víctima, un hombre identificado como Miguel Ángel, de 45 años.
Fue una mujer identificada como Claudia, de 34 años, quien pidió ayuda de los policías preventivos del Destacamento “Pocitos” para ingresar a la vivienda, ya que no tenía noticias de su primo Miguel Ángel y temía que algo malo le hubiera sucedido.
Los oficiales de la SSPM procedieron a abrir el domicilio con una llave que tenía la encargada de la venta de casas del mencionado fraccionamiento. Ya en el interior, en una de las habitaciones de la planta alta, encontraron a Miguel Ángel colgado de una de las puertas de acceso.
Al lugar de los hechos arribó la ambulancia ECO-431 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de esta persona. Se desconocían las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, se trasladaron a la escena del suicidio los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.