En el municipio de Calvillo se registró otro de los suicidios que tuvieron lugar en la entidad, en un lapso de poco más de 12 horas.
El ahora occiso respondía al nombre de Víctor Valente, quien contaba con 45 años de edad. Esta persona se colgó a una estructura, en un inmueble que se encontraba por un camino de terracería, con la intención de quitarse la vida.
Fue a las 10:45 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencias que en un camino de terracería que se ubica en la colonia Benito Juárez, en la cabecera municipal de Calvillo, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se había colgado a una estructura con la intención de suicidarse.
Cuando acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmaron el reporte. El suicida fue identificado posteriormente por sus familiares como Víctor Valente, quienes manifestaron desconocer las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Para dar fe de lo ocurrido, se presentó en el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.