Un joven de apenas 24 años de edad protagonizó un suicidio más, al interior de lo que fue su última morada ubicada en calles del fraccionamiento Emiliano Zapata. Horas antes de que la víctima tomara la fatal decisión, se encontraba reunido con sus familiares celebrando el Día de Muertos.
Fue el C4 Municipal quien atendió el reporte alrededor de las 23:30 horas del pasado domingo, en el que solicitaban la intervención de las autoridades toda vez que una persona de sexo masculino había sido encontrada suspendida en la segunda planta de una vivienda ubicada sobre la calle José González. En atención al reporte, elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del ISSEA se trasladaron al lugar mencionado.
A su arribo, varias personas que previamente se encontraban disfrutando de una celebración del Día de Muertos, ya que estaban maquillados y caracterizados para dicha ocasión, le informaron a los oficiales que en la segunda planta del domicilio habían localizado colgado a quien en vida respondía al nombre de Bryan, de 24 años de edad; y tras el ingreso de los paramédicos se confirmó la ausencia de signos vitales de dicha persona de sexo masculino.
Finalmente, al lugar arribo personal de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.