Un hombre de 34 años de edad protagonizó un nuevo suicidio en lo que fue su última morada ubicada en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez. Fue su esposa quien realizó el macabro hallazgo, a pesar del intento por reanimarlo lamentablemente la tragedia ya estaba consumada.
Fue alrededor de las 20:17 horas de ayer, cuando el C-4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, toda vez que en una vivienda ubicada sobre la calle Diagonal Alfil, se encontraba una persona aparentemente sin vida, luego de que se había suspendido utilizando un cordón que ató a su cuello y el otro extremo al marco de una ventana. Fue así que elementos de la Policía Municipal se trasladaron cuanto antes al lugar del reporte donde al llegar en conjunto con paramédicos de Protección Civil Municipal, confirmaron la ausencia de signos vitales.
Finalmente personal de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quiénes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. La víctima respondía al nombre de Juan Santiago.