En el interior de un rancho ubicado en el municipio de Rincón de Romos, un hombre decidió quitarse la vida y se ahorcó en un árbol. Horas más tarde, su cuerpo fue encontrado suspendido.
El ahora occiso respondía al nombre de Francisco Javier y contaba con 26 años de edad, ignorándose los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
Fue a las 09:00 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia, que en el rancho denominado “Los Tacuaches”, ubicado por la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos, había sido localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba colgado del cuello a un árbol.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes confirmaron el reporte. Lamentablemente, ya nada se pudo hacer por Francisco Javier, quien ya tenía varias horas de haberse privado de la existencia.
Más tarde se presentó personal de la Fiscalía General del Estado, encabezados por el agente del Ministerio Público, a fin de realizar las diligencias correspondientes.