Una persona del sexo masculino que se encuentra como desconocida, fue encontrada colgada del cuello en un árbol que se localiza en un enorme terreno baldío al nororiente del municipio capital.
Fue descubierto por dos mujeres que se encontraban ejercitándose y de inmediato lo reportaron a los servicios de emergencia.
El reporte fue realizado a las 09:20 horas de ayer, en un enorme terreno baldío que se ubica entre la calle Artículo 18 y la calle Felipe Ángeles. Hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos quienes confirmaron los hechos.
Colgado del cuello a la rama de un árbol, se ubicó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía una sudadera en color negro y un pantalón oscuro.
Cabe destacar que junto al árbol se encontró una mochila y una lata vacía de cerveza, por lo que se presume que al momento de tomar la fatal decisión de quitarse la vida se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
No se localizó alguna identificación, por lo que el cuerpo sin vida se encuentra como desconocido.
A fin de realizar las diligencias correspondiente, acudió al lugar de los hechos el personal de la Fiscalía General del Estado encabezado por el agente del Ministerio Público.