Una mujer fue encontrada muerta la tarde del miércoles, en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Los Pericos. El hallazgo lo realizó el esposo de la víctima cuando llegó procedente de su trabajo.
La mujer fue encontrada colgada del cuello con un lazo, en el patio trasero de la finca.
Quien aparentemente murió por suicidio por ahorcamiento fue una persona del sexo femenino identificada como María del Rocío, de 26 años. Los hechos fueron reportados poco después de las 19:00 horas, en la calle Santa Teresa de la colonia Los Pericos.
Hasta ese lugar se trasladaron policías preventivos de Aguascalientes del destacamento “Terán Norte”, quienes al hacer su arribo fueron recibidos por el señor Álvaro, de 45 años, quien les comentó que minutos antes llegó a su hogar procedente de su trabajo y al dirigirse al patio encontró a su pareja suspendida con un lazo de plástico color verde amarrado alrededor del cuello y el otro extremo atado a la puerta.
Indicó que de inmediato la descolgó y la recostó en el suelo, percatándose que estaba inconsciente y no reaccionaba, por lo que llamó a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos arribó la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, pero los paramédicos confirmaron la muerte de la mujer, por lo que más tarde se presentaron a realizar las diligencias correspondientes los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.