Un hombre que se había separado de su familia y cayó en una fuerte depresión, se suicidó el sábado por la tarde en un domicilio que rentaba y que se ubica en el fraccionamiento Villas del Río.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto el sábado a las 18:30 horas, en una vivienda ubicada en la calle Río Aguanaval, hasta donde llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” a cargo de la patrulla 0044-B1 y la ambulancia AGS-027 de Cruz Roja.
La persona suicidada fue identificada como David, alias “El Davis”, de 29 años. Se estableció que dicha persona rentaba desde hace un año aproximadamente la planta alta del domicilio, luego de que se separó de su esposa.
De acuerdo con la persona que le rentaba, de nombre Jorge, de 35 años, la última vez que vio con vida a David fue el sábado entre las 11:00 y las 12:00 del día. Sin embargo, poco antes de las 07:00 de la tarde, llegaron unos hijos de “El Davis” para pedirle ayuda, ya que habían encontrado a su papá ahorcado.
El señor Jorge de inmediato se dirigió a la planta alta y al ingresar a una de las habitaciones encontró a su inquilino colgado con un lazo alrededor del cuello y el otro extremo amarrado al tubo del clóset.
Aunque de inmediato lo descolgó y lo recostó en la cama, cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta que ya había fallecido. Según la versión de los hijos, el pasado viernes lo vieron muy triste.
Cabe destacar que esta persona tenía varias horas de haber muerto, pues incluso ya presentaba rigidez cadavérica. A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Homicidios de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.