Tomó a su hijita como rehén

Tras un operativo implementado por policías preventivos de Aguascalientes, se logró rescatar a una niña de tan solo 3 años, a quien su propio papá había tomado como rehén para evitar ser detenido.
Debido a que se encontraba en riesgo la integridad física de la pequeñita, ante la actitud violenta de su papá, los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” intervinieron rápidamente y lograron ponerla a salvo, además de detener al agresivo sujeto.
La captura de quien fue identificado como Luis, de 33 años, se registró el lunes por la noche, cuando inicialmente sostuvo una fuerte discusión con su pareja, en la calle Cultura Maya y esquina con la calle Cultura Nazca, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas.
De manera repentina, dicho sujeto le arrebató a la mujer a su hija de 3 años y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta Italika.
Unos policías preventivos en la patrulla 0823-A1 fueron en persecución del motociclista y lograron interceptarlo en el cruce del Blvd. Guadalupano y avenida Siglo XXI Oriente, en la colonia Progreso. Debido a que Luis se negaba entregarles a la niña a los oficiales y la tomó como rehén para evitar ser detenido, decidieron intervenir para rescatarla.
Mediante labores tácticas, los policías preventivos Leoncio Abraham Franchini Hernández y Susana Galicia Echeverría, lograron rescatar a la niña y someter al violento individuo, el cual fue trasladado al Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado, donde quedó sujeto a investigación.