Por FRANCISCO VARGAS M.

Gracias al apoyo y como un obsequio de Navidad, el joven novillero aguascalentense Tomás Martínez pasaportó un toro de Buendía, teniendo como gran escenario el Cortijo Las Fuentes que se ubica en la carretera Valladolid, de esta ciudad capital de Aguascalientes.
El propio joven Tomás Martínez informó para este importante medio de comunicación, que el toro no fue fácil y presentó ciertas complicaciones, siendo su mejor lado el derecho, pitón por el cual trazó pases con largueza y hondura, gustándose en cada uno de ellos, además que le permitió poder afinar y pulir aspectos técnicos, pasaportando al astado de certera y efectiva estocada.
Así mismo, comunicó que por las cuestiones sanitarias fue a puerta cerrada, pero que muchos amigos como aficionados pudieron verle a través de una sesión de Zoom que organizó.
Cabe mencionar que Tomás Martínez estuvo acompañado del matador de toros Christian Ortega, así como de los jóvenes Mario y Pablo Rangel, alumnos de la academia taurina. (pacovargas_@hotmail.com)