El pasado martes por la noche se registró un suicidio en el municipio de Rincón de Romos, perpetrado por un hombre que se ahorcó en el interior de su domicilio. El fallecido fue identificado como Samuel, de 36 años, quien vivía en la calle Campeche, en la colonia Miguel Hidalgo, donde ocurrieron los hechos.
A las 23:20 horas, se recibió un reporte en el número de emergencias 911 informando que en la dirección mencionada se había encontrado a una persona del sexo masculino suspendida del cuello con un lazo, en un aparente suicidio.
Hasta el lugar acudieron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de Samuel. Cabe destacar que se desconocen los motivos que llevaron a esta persona a suicidarse.

OTRO SUICIDIO EN EL LLANO
Por otra parte, en el poblado de Palo Alto, municipio de El Llano, se registró otro suicidio por ahorcamiento. Los trágicos hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Valentín Gómez Farías. Al lugar acudieron policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
El ahora occiso era conocido con el apodo de «El Popeye», y se desconocen las razones que lo llevaron a tomar la fatal decisión.
En ambos casos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos, junto con personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PDI.