CIUDAD DE MÉXICO.-Consuelo Duval dijo que está tomando terapias para salir adelante después del robo en su domicilio que presuntamente cometió una ex empleada del hogar a principios de diciembre.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que se investiga a una mujer identificada como Lissandra «N», por el robo de efectivo y joyas en casa de la comediante.
«Estoy intentando salir adelante y dejar esta página atrás, la ley está haciendo lo suyo, yo estoy haciendo lo mío. La verdad es que fue muy impresionante para mí, me sacó de mi centro y me llevó a otro lugar, estoy trabajando para que este remolino de emociones que pasó en mi casa esté tranquilo otra vez.
«Estoy en terapia psicológica y psiquiátrica, y tratando de entender que el mundo es así, que la realidad es así», dijo la actriz en declaraciones a los medios.
Duval externó sentirse insegura tras el robo, pero añadió que no pretende dejar de residir en México como lo han hecho otras estrellas para su tranquilidad.
Añadió que todavía no está en condiciones para compartir detalles sobre las investigaciones y cómo ocurrió el robo, pero se dio tiempo para negar que la atención que le brinda la Fiscalía es preferencial debido a su fama.
«En ningún momento de mi vida, jamás, he utilizado mi nombre para que las autoridades trabajen más rápido, yo tengo un abogado que la Fiscalía me asignó. Del otro lado tienen un abogado pagado, entonces no estoy utilizando para nada mi nombre y estoy haciendo lo que la ley me diga».
La intérprete de Federica P. Luche añadió que tiene fe en que las autoridades le darán una solución a su favor, pues considera que las investigaciones avanzan de manera efectiva.
Y dijo que nunca imaginó que su ex empleada tuviera esa sangre fría para robarla.
«No me la esperé y menos de una mujer. Que una mujer haga esto con otra, no me la esperé y tampoco que tuviera esa sangre fría, tampoco me la esperé».