Por más que pasan las fechas el Atlético de Madrid no se desinfla y sigue sumando victoria tras victoria para consolidarse como el mejor equipo en España dentro de la competencia liguera. Esta vez los Colchoneros se metieron a la casa de la Real Sociedad, San Sebastián es una de las plazas más completas de visitar y el Atleti logró sortearla con una actuación redonda en conjunto que los impulsa a ser líderes solitarios.
A lo largo de la primera mitad ambos equipos se neutralizaron, las pocas opciones se dieron a través de la pelota parada sin realmente inquietar a ninguno de los dos porteros que estuvieron tranquilos. La lata se abrió pronto en el complemento, concretamente a los cinco minutos cuando un centro de Yannick Carrasco desde un tiro libre encontró la cabeza de Mario Hermoso que remató fuertemente, abriendo el marcador.
El Atleti con su poderío defensivo manejó el encuentro sin sufrir, la Real Sociedad ha perdido gas a lo largo de las semanas perjudicado por varias lesiones que les han quitado punch a la ofensiva. La victoria rojiblanca se definió al 74′ con Marcos Llorente marcando un golazo de zurda tras un balón a la deriva dentro del área. Los de Diego Simeone llegan ya a 32 unidades posicionándose como los únicos líderes de momento, esperando al resultado del Real Madrid que podría empatarlos en el primer puesto, sin embargo, hay que recordar que el Atleti tiene dos partidos menos que los merengues, teniendo una ventaja considerable al resto de los equipos gracias a una cosecha efectiva. Luego de dos partidos recibiendo gol la defensiva se cerró volviendo a dejar en cero su arco que es una de las principales fortalezas del equipo.

¡Participa con tu opinión!