Todos tenían “cristal”

En las últimas horas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes hicieron la detención de siete personas que fueron sorprendidas en posesión de droga sintética conocida como “cristal”, mismas que ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
En la calle Monte de Aloya, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fueron detenidos cuatro individuos que fueron reportados por los vecinos debido a que se encontraban provocando escándalo y molestando a las personas que pasaban frente a ellos.
Cuando los oficiales sometieron a una revisión preventiva a quienes dijeron llamarse Leonardo, de 28 años de edad; Nicolás, de 33 años de edad; Adalberto, de 22 años de edad y Gustavo, de 35 años de edad, les encontraron en su poder varios envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.
Por otra parte, en la calle Mar Caspio y esquina con la calle Mar Orinoco, en la colonia Las Brisas, los elementos policiacos hicieron la detención de un menor de 16 años de edad, a quien le encontraron en su poder una bolsa conteniendo 20 gramos de marihuana.
Asimismo, sobre la calle Beethoven, en la colonia Del Trabajo, fue detenido por los uniformados municipales otro individuo de nombre Enrique, de 28 años de edad, tras ser detectado en posesión de un envoltorio con “cristal”.
Finalmente, en la calle Sierra de la Garza, en la colonia Ejido las Cumbres, fue detenido otro individuo de nombre Jorge, de 21 años de edad, a quien le encontraron en su poder dos envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.