La semana pasada finalizó oficialmente el campeonato invierno-primavera 2024 del torneo de béisbol Amigos de los 50 y 60, por lo que ya se dieron a conocer a cada uno de los campeones en todos los grupos y subgrupos.
En el grupo principal, el equipo que se quedó con el título fue el de Reyes del Taco Eléctrico Nacho, el cual fue uno de los mejores en la temporada regular y en la fase de playoffs, al grado de vencer en solo dos juegos a la Rectificadora México en la serie final.
Por su parte, los campeones del grupo 2 fueron los de Semillas y Cereales el Zarpas que también tuvieron una buena campaña regular a pesar de bajar al segundo grupo, pero que en los playoffs tuvieron un mejor desempeño y cerraron con broche de oro ganando la final ante Hucer -Fundel.
Dentro del grupo 3, que fue el primero en finalizar, la novena de Cochilocos se coronó en el primer subgrupo al derrotar en la final al Deportivo San Francisco, mientras que, en el segundo subgrupo, el Riel de la Estación fue el que se consolidó como campeón tras vencer en la serie final a la Rectificadora el Amigo.
En el grupo 4, la novena de San Antonio Electro fue la que obtuvo el campeonato en el primer subgrupo al derrotar a Tacos el Pato en la gran final; en tanto, los Hermanos Valenciano fueron los que se coronaron en el segundo subgrupo tras vencer en tres partidos a los Jugos Barrón.
Finalmente, en el grupo 5 la Llantera Lucio fue la que obtuvo el título en el primer subgrupo; por su parte, los Temerosos sellaron su título en el segundo subgrupo luego de ganar el encuentro final ante la Vidriera Avenida en una lluvia de carreras que acabó 42-23.