Todos llevaban droga

En distintas intervenciones fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuatro individuos que fueron sorprendidos en posesión de droga sintética conocida como “cristal”. Uno de ellos fue señalado como presunto distribuidor de narcóticos.
EL PRIMERO.- Uno de ellos quien fue señalado de dedicarse a la venta de droga entre los viciosos, fue identificado como Marco Antonio, de 48 años de edad. Al momento de ser detenido en calles de la colonia Popular, lo sorprendieron en posesión de más de 35 gramos de “cristal”.
EL SEGUNDO.- Con más de 19 gramos de “cristal” también fue detenido en la calle Álvaro Obregón, un individuo de nombre Luis Miguel, de 29 años de edad, el cual fue detectado cuando intentaba cometer un robo en un vehículo estacionado en la vía pública.
EL TERCERO.- Mientras tanto, en la calle Narciso Perales fue detenido otro individuo de nombre Óscar, de 22 años de edad, el cual fue detectado provocando disturbios en la vía pública y al someterlo a una revisión corporal le encontraron un envoltorio conteniendo más de 8 gramos de la misma droga sintética.
EL CUARTO.- Finalmente, sobre la carretera federal número 71 Norte fue detenido quien dijo llamarse Jorge Luis, de 35 años de edad, mismo que llevaba en su poder más de 5 gramos de “cristal” que según dijo eran para su consumo personal.
Los cuatro detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.