Todos llevaban droga

En las últimas horas, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de cinco personas que ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, luego de que les aseguraron casi 65 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
En la cabecera municipal de San Francisco de los Romo, fue detenido quien dijo llamarse Nicolás, de 38 años de edad, a quien le aseguraron un envoltorio conteniendo 25 gramos de “cristal”.
Mientras que en el municipio de Jesús María, se llevó a cabo la detención de quien dijo llamarse Jorge, de 27 años de edad, a quien le aseguraron casi 17 gramos de la misma droga.
Posteriormente, en el Barrio de Chora, perteneciente al municipio de Rincón de Romos, fue detenido un individuo de nombre Edgar, de 19 años de edad, a quien le encontraron en su poder un envoltorio con casi 10 gramos del narcótico antes señalado.
Con poco más de 5 gramos de “cristal”, fue detenido en el municipio de Asientos, un individuo que dijo llamarse Luis Antonio, de 26 años de edad.
Finalmente, en la calle Nicolás Esparza, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, se logró la detención de quien dijo llamarse Juan Ricardo, de 21 años de edad, a quien le aseguraron 7 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.