Todos llevaban “cristal”

Casi 40 gramos de droga sintética fueron los que decomisaron en las últimas horas los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al lograr la detención de tres personas, en hechos diferentes, en los municipios de San Francisco de los Romo, Rincón de Romos y Cosío.
En el primero de los casos, fue detenida una mujer de nombre Ana Patricia, de 30 años de edad, a quien le encontraron en su poder más de 16 gramos de “cristal”.
Su detención se llevó a cabo en la calle Cristóbal Colón, en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo, lugar donde fue detectada asomándose al interior de algunos domicilios, aparentemente con la intención de cometer un robo.
Posteriormente, en la calle Francisco Guel Jiménez, en la cabecera municipal de Rincón de Romos, fue detenido un joven de nombre Ángel, de 22 años de edad, a quien le encontraron más de 7 gramos de “cristal” en su poder. Cabe destacar que este individuo fue detectado inicialmente, cuando intentaba cometer un robo en un establecimiento comercial.
Finalmente, en la calle Vicente Guerrero de la comunidad de La Punta, en el municipio de Cosío, se realizó la detención de Brayan Ricardo, de 21 años de edad, a quien le encontraron en su poder un envoltorio con más de 15 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Todos los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.