Todos estaban fuera

Cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un incendio que se registró a temprana hora de ayer, en un domicilio ubicado en la colonia Las Cumbres. Se desconocen las causas que lo ocasionaron, ya que al momento de los hechos no se encontraba ninguna persona en el interior del inmueble.
Fueron los mismos vecinos quienes a las 07:15 horas, reportaron a los servicios de emergencia que se estaba registrando un incendio en un domicilio ubicado en la calle Ambrosio Verástegui Guerrero, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes y el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Cuando arribaron los vulcanos, se percataron que a través de la puerta principal y de las ventanas salía mucho humo. Debido a que en ese momento no se encontraban los propietarios, decidieron forzar una chapa para poder ingresar y de esta forma comenzaron con los trabajos para sofocar las llamas.
Luego de varios minutos de intensos trabajos el fuego fue sofocado en su totalidad, dejando daños materiales en una base para cama, un colchón, un ropero, un buró, un closet, un escritorio y ropa varia.
Más tarde arribó uno de los propietarios del inmueble, quien dijo desconocer las causas que lo provocaron, ya que poco antes todos los moradores habían salido para realizar sus actividades del día.

¡Participa con tu opinión!