Cuantiosos daños materiales dejó un accidente tipo volcadura de una camioneta, que se registró ayer por la tarde en la carretera que conduce a la comunidad de Salto de los Salado. Afortunadamente, el conductor solamente resultó con algunos golpes leves y no ameritó ser trasladado a un nosocomio.
Este percance se registró ayer a las 17:00 horas y provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como paramédicos.
Una camioneta GMC de redilas, en color blanco, que transportaba dos toneladas de maíz molido, circulaba a velocidad inmoderada por la carretera que conduce a la comunidad de Salto de los Salado.
Es el caso que al llegar a la altura del kilómetro 2+000, el joven conductor de nombre José Manuel, de 18 años de edad, perdió el control del volante y al evitar salirse de la cinta asfáltica, dio un “volantazo”. Sin embargo, le ganó el peso de la carga que transportaba, por lo que terminó volcándose sobre su costado izquierdo, terminando regados sobre la cinta asfáltica los costales con maíz molido.
Una vez que el joven José Manuel fue revisado por los paramédicos, determinaron que solamente presentaba algunos golpes leves, por lo que no requería ser trasladado a algún hospital.