Durante los operativos de combate al narcomenudeo llevados a cabo por policías estatales en colonias y fraccionamientos del oriente de la ciudad, se logró la captura de cinco personas que se dedicaban a la venta y distribución de drogas.
Se trata de quienes fueron identificados como César de Jesús, de 36 años; Víctor, de 40 años; Alberto, de 30 años; José de Jesús, de 33 años y Reyna Sarahí, de 22 años.
Su captura se registró el martes aproximadamente a las 00:10 horas, cuando agentes de la Unidad Especial Preventiva de la Policía Estatal, llevaron a cabo un operativo en el Infonavit Morelos.
Fue en la privada Mariano Hidalgo donde detectaron a las cinco personas en actitud sospechosa y quienes al percatarse de la presencia de las patrullas intentaron escapar corriendo en diferentes direcciones.
Sin embargo, los policías estatales logaron someter a cuatro mujeres y a un hombre, a quienes, al momento de realizarles una revisión corporal, les encontraron entre sus pertenencias 5 envoltorios que contenían 12 gramos de metanfetamina; además de 2 envoltorios con 95 gramos de marihuana.
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.