En poder de sustancias ilícitas, tres sujetos fueron asegurados, en hechos distintos, por elementos de la Policía Municipal, de modo que ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.
La primera. Sobre la calle Prolongación Diagonal Alfil y Mateo J. de Arteaga, uniformados del Grupo Motorizado Centauro, al circular, ubicaron a una persona del sexo masculino que, al ver su presencia, comenzó a tomar actitudes evasivas, comenzando a correr de manera repentina. Por lo anterior, al darle alcance y someterlo a una revisión, le encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios con sustancia granulada, arrojando un peso de cuatro gramos. Por lo anterior, quien dijo llamarse Eugenio, de 28 años, fue asegurado.
La segunda. Sobre el cruce de la calle Catedráticos y José Trinidad Salas Vega, se observó a una persona del sexo masculino con actitud sospechosa. En consecuencia, fue ésta abordada, encontrándole, en la revisión preventiva a la cual fue sujeta, cuatro envoltorios de plástico que en su interior contenían sustancia granulada al tacto con las características propias del “cristal”.
La tercera. En calles del Barrio de la Estación, cuando oficiales sometieron a revisión corporal a un sujeto sospechoso, identificado como Pascual, de 56 años de edad, al cual le fueron encontrados, entre sus pertenencias, un total de ocho envoltorios con «cristal».
Las tres personas se encuentran ya a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quien determinará su situación legal conforme a derecho.

¡Participa con tu opinión!