Elementos de la Fiscalía General del Estado lograron localizar a una madre de familia y sus dos menores hijos, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado día 31 de julio.
La joven se encontraba viviendo con su pareja y padre de sus dos hijos, con quien había regresado sin informarle a su madre de dicha situación.
Fue en la fecha antes señalada cuando se presentó ante el agente del Ministerio Público una mujer de nombre María Elena, para reportar la desaparición de su hija Sara Elena, de 22 años de edad, así como los hijos de ésta, un menor de 2 años de edad y una niña de un mes de nacida.
Señaló que desconocía el paradero de su hija y no había logrado tener contacto con ella, por lo que temía por la integridad física de la joven y de sus dos menores hijos.
Producto de las pesquisas realizadas por los elementos de la Fiscalía General del Estado, el sábado pasado lograron localizar a la señora Sara Elena y a sus dos hijos, quienes ya estaban habitando un domicilio ubicado en el Infonavit Pilar Blanco.
La joven señaló que se había ido a vivir con su pareja de nombre Mario Arturo, de 31 años de edad y padre de sus dos hijos, además de señalar que había abandonado el domicilio de su madre por problemas familiares y que era su deseo ya no regresar con ella.