En serios problemas se encuentra un individuo, que además de propinarle una golpiza a su esposa, fue acusado del delito de privación ilegal de la libertad, ya que le impidió salir de su propio domicilio y tuvieron que intervenir elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes para rescatarla.
Como si eso no fuera suficiente, al detenido le aseguraron varios envoltorios con droga sintética conocida como “cristal” y fue señalado por vecinos de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.
Por lo pronto, el violento individuo quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado de los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones dolosas y por un delito contra la salud.
Su detención fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la unidad habitacional J. Guadalupe Posada, donde la afectada, una mujer de 34 años de edad, señaló que su esposo la estuvo agrediendo física y verbalmente, además de que la mantuvo contra su libertad sin permitirle salir a la calle.