Este domingo se vivió una edición más del programa social, cultural deportivo VIAGS, organizado por el Gobierno del Estado en conjunto con el Instituto del Deporte de Aguascalientes y la Coordinación General de Movilidad de Aguascalientes. Desde muy temprana hora comenzaron a llegar los asistentes al corredor de las Tres Centurias para participar en las diferentes actividades programadas.
El presidente municipal, Leonardo Montañez estuvo a cargo del banderazo de salida de la rodada por todo el centro de la ciudad, mientras que los pequeños niños pudieron participar en la bici escuela que se abre cada quince días en este evento. Las familias fueron las principales protagonistas de un domingo muy deportivo, en donde se pudo apreciar también retas de fútbol cinco y baloncesto 3×3. Además, el IDEA estuvo participando con diferentes actividades, que fueron desde carreras en patinaje de velocidad, que tuvieron asistentes de otros estados, hasta clases muestra de zumba y tai chi.
Al final fue todo un éxito esta nueva edición de la iniciativa, con un nutrido grupo de personas que se dieron cita a realizar deporte en familia y seguir respondiendo positivamente a este tipo de ejercicios que se realizan con la esperanza de mantener en un buen estado físico a las personas de Aguascalientes.