Como parte del primer fin de semana de la Feria Nacional de San Marcos, llegaron los primeros eventos deportivos, entre los que destacó el Torneo de Tiro con Arco 3D, que se disputó en la reserva de Edén Los Sabinos durante un par de días, donde cientos de competidores de diferentes estados estuvieron peleando por llevarse los primeros lugares.
El resultado del evento fue un éxito tanto en la respuesta de los atletas como en la realización, ya que no hubo problemas para llevar a cabo cada competencia. Cabe mencionar que en esta modalidad del tiro con arco se utilizan diferentes animales artificiales para conseguir puntos, además de que se realiza en un espacio abierto, lo que aumenta la dificultad para dar en los blancos.
Una vez terminada la competencia, la organización premió a los diferentes ganadores con una jugosa bolsa acumulada, lo que terminó por redondear un evento de alto nivel que es sólo el inicio de lo que ofrecerá la feria a nivel deportivo. Los ganadores del evento fueron los siguientes:

· Sergio Garza – Scope Compuesto Amateur
· Jesús Guzmán – Pines Expertos
· Rodrigo González – Scope Expertos
· Luis Ledesma – Finder Abierta Mixta
· Armando Iturbe – Pines Amateur
· Sofía Soles – Abierta Infantil Mixta
· Diego Araujo – Infantil Mixta B
· Salvador Martínez – Barebow Mixta
· Armando de la Garza – Abierta Máster
· Israel Hernández – Tradicional Experto Mixto
· Fernando González – Longbow Mixto
· Brenda González – Compuesto