El pasado domingo se vivió un evento más del cartel deportivo de la Feria Nacional de San Marcos 2022 gracias a una edición más del tradicional Mr. Ferrocarrilero y Señorita Bikini que tuvo lugar en las instalaciones del Instituto del Deporte de Aguascalientes que abrió sus puertas para recibir esta fiesta deportiva junto con los atletas más dedicados no sólo de Aguascalientes sino de varios estados.
Gracias a ser un evento local, la casa pesó al tener obviamente mayoría de inscritos por parte del estado local. Fueron un total de cuatro primeros lugares los que se llevó Aguascalientes gracias a Geovanni Rodríguez en Men Physique, Omar Ornelas en novatos, José Antonio Muñoz en principiantes y Paola Alemán en Señorita Bikini Novatas que triunfaron en sus respectivas categorías al presumir de excelente forma cada músculo de su cuerpo que fue analizado por los jueces que los declararon como lo mejor de la competencia.
Por otra parte, Jalisco y Zacatecas se llevaron un primer sitio cada uno en las ramas femeniles con Gloria Acero de Jalisco triunfando en la categoría Wellnes y Yessenia Hernández de Zacatecas en Señorita Bikini Nacional. Por otro lado, en la categoría de veteranos el ganador fue Mario Núñez de Zacatecas que completó los primeros puestos de este evento que una vez fue todo un éxito tanto por la participación de los atletas como de la organización que fue impecable.

¡Participa con tu opinión!