Mientras jugaba futbol rápido, un hombre se golpeó fuertemente la cabeza contra una portería y quedó inconsciente, por lo que sus compañeros y jugadores del equipo contrario se alarmaron y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los hechos se registraron el domingo a las 10:00 de la mañana, en la cancha de futbol rápido que se ubica en avenida Aguascalientes Sur y cruce con avenida Héroe Inmortal, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes tienen conocimientos como paramédicos y que encontraron inconsciente a quien fue identificado como Roberto Carlos, de 38 años.
Esta persona recibió los primeros auxilios y posteriormente recuperó el conocimiento, sin que afortunadamente fuera necesario su traslado a algún hospital.
Se estableció que el lesionado se encontraba jugando en la posición de portero, cuando en determinado momento se golpeó fuertemente la cabeza contra el poste de la portería, lo que provocó que terminara “noqueado”, aunque por fortuna las cosas no pasaron a mayores y todo quedó en un susto.