Debido a que perdió el control de su motocicleta mientras circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución, terminó por estrellarse contra un vehículo de alquiler que en esos momentos iba pasando. El desigual choque se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Ojocaliente 4, hasta donde arribaron elementos de Vialidad Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.
A pesar del desigual choque, el conductor de la motocicleta solamente resultó con algunos golpes leves que no ameritaron su traslado a un nosocomio.
Quien se llevó tremendo susto fue el señor Miguel Ángel, de 41 años de edad.
Fue el pasado sábado a las 19:50 horas, cuando esta persona tripulaba una motocicleta en color negro y circulaba por la avenida Poliducto a velocidad inmoderada y sin tomar las medidas de precaución necesarias.
Es el caso que poco antes de llegar al cruce con la avenida San Francisco de los Vivero, perdió el control del manubrio y fue a estrellarse contra un vehículo de alquiler marca Nissan Tsuru, en color blanco, que en esos momentos pasaba por el lugar y cuyo conductor de nombre José de Jesús, de 21 años de edad, no pudo hacer nada por evitar el percance.
A la llegada de los elementos de Vialidad Municipal confirmaron que el motociclista prácticamente resultó ileso y todo quedó en un susto.