Un motociclista resultó lesionado, luego que al ir saliendo de una gasolinera que se ubica en Ciudad Industrial, fue impactado por un vehículo que iba a ingresar a la misma.
El lesionado fue identificado como José, de 36 años, quien resultó con una posible luxación de hombro derecho, así como una sofocación. Afortunadamente, tras ser atendido por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM de Aguascalientes, se determinó que no ameritaba ser trasladado a algún nosocomio.
Este accidente se registró el sábado en el Blvd. José María Chávez y esquina con avenida Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial, lugar hasta donde se trasladaron policías viales de Aguascalientes y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, así como la ambulancia AGS-011 de Cruz Roja.
El desigual choque se originó cuando José, quien tripulaba una motocicleta marca Itálika de 150 cc., color gris y con placa de circulación XCB2, iba saliendo de una gasolinera que se ubica en ese lugar y circulaba a baja velocidad en sentido de poniente a oriente.
Sin embargo, al intentar incorporarse al Blvd. José María Chávez, fue impactado por un automóvil Nissan March, color verde, con placas de circulación AAE-124-C del estado de Aguascalientes, que era conducido por el señor Manuel, de 38 años.
Esta persona circulaba por el Blvd. José María Chávez en sentido de norte a sur y se disponía a ingresar a la gasolinera cuando ocurrió la desigual colisión.

¡Participa con tu opinión!