Dos adolescentes que viajaban a bordo de una motocicleta se salvaron de morir, cuando al conducir a exceso de velocidad y perder posteriormente el control del manubrio, se cayeron de manera aparatosa. Los hechos del percance se registraron en el municipio de Rincón de Romos.
Minutos después de las 01:15 horas de ayer, el número de emergencia atendió el reporte en que informaban de un accidente suscitado en el cruce de las calles Ricardo Nieves y Víctor Castorena, en el cual había dos personas lesionadas. De esa manera elementos estatales y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la brevedad posible al lugar de los hechos. Al llegar, se encontraron con dos adolescentes de 15 años de edad, los cuales estaban en el asfalto, así como a unos metros de distancia una motocicleta marca Italika negra, con placas de circulación del estado.
Al brindarles los primeros auxilios, los paramédicos determinaron que los jóvenes no ameritaban ser trasladados a ningún nosocomio, al presentar lesiones que no ponían en riesgo su vida, siendo intervenidos en el lugar de los hechos.

¡Participa con tu opinión!