Un motociclista por poco queda en el camino, pero contó con la fortuna de eludir un trágico final.
El siniestro se registró al sur de la ciudad, minutos antes de la medianoche del miércoles, cuando Luis Humberto, de 28 años, conducía a bordo de su motocicleta en color rojo sobre la avenida Paseos de San Gerardo en sentido de oriente a poniente sobre su carril izquierdo.
De igual forma, Julio César, de 31, viajaba a bordo de un pesado tracto camión sobre la misma avenida y orientación, pero sobre su carril derecho y varios metros más adelante.
En determinado momento, el chofer del camión trató de realizar una maniobra hacia su izquierda, intentando dar vuelta en un retorno, pero nunca notó que Luis Humberto pasaba por ahí, por lo que terminó cerrándole el paso.
Eso causó que el motociclista se impactara contra las llantas traseras del tracto camión. Y a pesar de lo desigual del choque, por fortuna no se registró ninguna lesión de gravedad, ni traslado a nosocomio alguno, tras valoración de paramédicos que viajaban a bordo de la ambulancia UE-12. Todo quedó en un tremendo susto para el motociclista.

¡Participa con tu opinión!