
Debido a que conducía en estado de ebriedad, una mujer se salió del camino y terminó prácticamente sobre las vías del ferrocarril que pasan por ese lugar. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Este accidente de tránsito se reportó a las 01:30 horas de ayer y se registró en la carretera estatal número 110 que conduce a la comunidad de Los Arellano, municipio de Aguascalientes.
Acudieron los elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes encontraron fuera de la cinta asfáltica un vehículo sedán marca Chevrolet, en color rojo.
Una vez que verificaron que la conductora de nombre Sandra, de 24 años de edad, no presentaba lesiones, se procedió a su detención, ya que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Se estableció que esta mujer circulaba por la calle Carlos Salinas de Gortari, y al llegar al entronque con la carretera estatal número 110, en lugar de dar vuelta se siguió de frente.
Lo anterior provocó que se saliera del camino y terminara junto a las vías del ferrocarril que pasan por ese lugar, quedando todo en un susto para Sandra.