Al conductor de una camioneta le “movieron” el camino y terminó por caer a un desnivel ubicado en la carretera federal número 45 Norte y entronque con la carretera federal número 25. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Fue a las 06:40 horas de ayer, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, donde se informaba que en el entronque de las carreteras federales anteriormente señaladas, se había registrado un percance vial.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María, quienes encontraron fuera del camino y dentro de un desnivel, una camioneta Chevrolet tipo vagoneta, en color gris, la cual presentaba daños en su parte frontal.
Al proceder a auxiliar al conductor, los uniformados se percataron que se había dado a la fuga, dejando abandonada la unidad de motor.
Se presume que la camioneta circulaba por la carretera federal número 45 Norte, cuando al pasar el entronque con la carretera federal número 25, el conductor perdió el control del volante y tras salirse del camino terminó en el desnivel de poco más de un metro de profundidad, sin que afortunadamente hubiera personas lesionadas.

¡Participa con tu opinión!