Daños materiales por el orden de los 5 mil pesos, fue el resultado de un accidente de tránsito, registrado entre dos motociclistas. Los hechos, se registraron alrededor de las 15:30 horas de ayer, en calles del fraccionamiento Jardines de la Concepción.
El C4 Municipal, atendió el llamado de auxilio en el que solicitaban su intervención, debido a que en el cruce de la avenida Ignacio Zaragoza y calle Potreros, se había registrado un accidente vial. De esa manera, elementos de la Policía Vial, se trasladaron al lugar, donde al llegar observaron una motocicleta, marca Italika en color azul, modelo 2020, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducida por Jorge, de 29 años de edad, así como una motocicleta marca BMW, en color rojo, modelo 2020, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducida por Ary, de 33 años de edad.
De acuerdo a la versión de las autoridades, se determinó que el conductor de la motocicleta marca Italika, al transitar sobre Zaragoza en sentido de sur a norte por el carril derecho, al arribar a la intersección con la calle Potreros, su conductor efectuó vuelta prohibida la izquierda, lo que provocó impactar al vehículo tipo motocicleta marca BMW, en color rojo, que transitaba sobre la misma vía por el carril derecho. A pesar de lo anterior, no hubo personas lesionadas.

¡Participa con tu opinión!