Un aparatoso choque por alcance se registró el sábado por la tarde en la carretera que conduce del municipio de Pabellón de Arteaga al municipio de San José de Gracia, el cual dejó, únicamente, cuantiosos daños materiales.
Fue a las 15:40 horas del sábado cuando policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, se trasladaron a la carretera estatal No. 19, a la altura del poblado de Canal Grande, donde encontraron las evidencias del accidente.
Y es que un automóvil Nissan March, modelo 2016, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, se impactó por alcance contra la parte posterior de una camioneta Nissan pick up, modelo 1986, color rojo y matrícula de Aguascalientes.
Aunque el coche Nissan March quedó completamente destrozado del cofre, su conductor, identificado como Roberto, de 23 años, originario del estado de Oaxaca, resultó ileso.
De igual forma, el conductor de la camioneta Nissan pick up, de nombre Saúl, de 56 años, con domicilio en el municipio de San José de Gracia, refirió que no se encontraba lesionado, por lo que todo quedó en daños materiales.