Una movilización de elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se registró en el municipio de Jesús María, luego de que ciudadanos reportaron a los servicios de emergencias que a un costado de la avenida Siglo XXI, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al cual habían dejado envuelto en una cobija.
Al presumirse que se trataba de un homicidio, de inmediato se trasladaron al lugar del reporte los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se percataron que en realidad se trataba de una persona dormida.
Un tremendo susto fue el que se llevaron los uniformados tanto del municipio de Jesús María como del Estado, luego de que atendieron el reporte que realizaron varias personas, sobre un hombre que al parecer se encontraba sin vida y envuelto en una cobija, tirado a un costado de la avenida Siglo XXI, en aquel municipio.
Y es que al tratar de verificar que efectivamente ya no presentaba signos vitales, repentinamente dicho individuo comenzó a moverse. Al final resultó que se trataba de un individuo que se le ocurrió dormir en ese sitio.
Una vez recuperados del susto, los oficiales retiraron de ese lugar al individuo, para evitar malos entendidos y sobre todo para evitar que sufriera algún accidente.