Un taxista provocó un aparatoso accidente automovilístico, luego de que intentara cambiar de carril sin precaución, por lo que alcanzó a impactar a otro coche que en esos momentos pasaba por el lugar y lo proyectó contra un árbol. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos aproximadamente.
Este percance se registró en la avenida Convención Norte y cruce con la calle Sauce, en el fraccionamiento Circunvalación Norte.
Los policías viales que acudieron a verificar el reporte señalaron al taxista de nombre Eusebio, como el presunto responsable del accidente.
Se estableció que esta persona, que conducía un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco y con número económico 2213, se desplazaba por Primer Anillo de Circunvalación Norte en sentido de poniente a oriente.
Luego de cruzar la avenida Zaragoza, trató de cambiar de carril, pero lo hizo sin ninguna precaución, lo que provocó que golpeara con su parte frontal derecha la parte lateral trasera izquierda de un coche Nissan Platina, color oro y con placas de circulación de Aguascalientes.
Tras el impacto, el conductor identificado como Gerardo perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, lo que ocasionó que colisionara de frente contra un árbol.