Luego de perpetrar un robo a una camioneta que se encontraba estacionada en calles del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, un individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Se trata de quien responde al nombre de Jaime Andrés, de 25 años de edad, mismo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
El pasado lunes a las 05:13: horas y amparado en la oscuridad de la noche, este individuo perpetró un robo en una camioneta color blanco que estaba estacionada sobre la calle José Trinidad Vela, para lo cual quebró uno de los vidrios.
Cabe destacar que el robo quedó grabado en una cámara de seguridad y que a la postre sirvió para ser plenamente identificado.
Sin embargo, aunque logró darse a la fuga, momentos después fue localizado y detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes además lograron recuperar los objetos robados.
Cabe destacar que Jaime Andrés es señalado de dedicarse a cometer robos en sus distintas modalidades, por lo que ya se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades ministeriales.

¡Participa con tu opinión!