Un remolque, en el que eran transportadas pacas de rastrojo, fue alcanzado por el fuego y quedó completamente consumido por las llamas.
El incendio se registró ayer a las 13:00 horas en la carretera que conduce al municipio de San José de Gracia, a la altura del rancho 3 de Abril, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Acudieron al lugar mencionado elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y del municipio de Pabellón de Arteaga, así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Durante varios minutos, los tragahumo lucharon contra el fuego para poder controlarlo y sofocarlo en su totalidad, e incluso se recibió la ayuda del conductor de una máquina retroexcavadora para realizar las labores.
El conductor del tractocamión, de nombre Carlos Alberto, comentó que, al pasar frente a un lugar donde estaba incendiándose pasto seco, las llamas alcanzaron las pacas de rastrojo que él transportaba y eso originó el incendio.
Al lugar de los hechos, se presentó el propietario, de nombre José de Jesús, quien señaló que en el remolque transportaba 15 toneladas de rastrojo, por lo que los daños materiales fueron cuantiosos.

¡Participa con tu opinión!